Feliz Navidad y próspero año 2023

22 DIC 2022 - 10:22 CET

Con motivo de las fiestas navideñas y el fin del año 2022, es momento de expresar nuestros mejores deseos para estos días y el agradecimiento al profesorado, personal de administración y servicios y estudiantes por su dedicación como parte de la comunidad universitaria y por dar vida a la Facultad con su trabajo y esfuerzo.

Desde el Vicedecanato de Comunicación y Relaciones Institucionales se está trasladando un especial agradecimiento por la participación en el desarrollo de todas las actividades celebradas este año, así como la colaboración en las que están por venir.

En estos días de celebración, la Facultad permanecerá cerrada desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero, ambos inclusive (aquí puedes consultar el Calendario de Organización Docente). Los exámenes del primer cuatrimestre finalizarán el 20 de enero, y las clases del segundo cuatrimestre comenzarán el lunes 23 de enero.

Desde la Facultad, compartimos los mejores deseos para estos días tan especiales y para el nuevo año 2023, que esperamos que esté repleto de felicidad y salud.

Feliz Navidad y próspero año 2023 - 1