Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

Finalizan las obras de renovación de la segunda planta

Se han instalado puntos de recarga USB

27 SEP 2022 - 13:58 CET

Durante las últimas semanas se han llevado a cabo obras de renovación en la segunda planta del edificio principal de la Facultad. En estos trabajos se han saneado las paredes con pintura lisa, se han eliminado las antiguas vitrinas sin uso distribuidas por la planta y se han pintado las puertas de despachos, baños y salas. Especialmente significativa ha sido la instalación de nuevos enchufes y, por primera vez, puertos USB en las paredes junto a las mesas de estudio, para facilitar el trabajo con equipos informáticos. 

Este proceso de remozado de la segunda planta se suma a la reforma que previamente se efectuó en otras zonas del edificio el año pasado como la planta principal (zona de salón de actos y pasillos de biblioteca o la zona de exposiciones de la tercera planta), que se limpiaron y pintaron con el color institucional de la Facultad, con motivo del #50aniversarioucmccinf. 

Esta nueva reforma se suma al proyecto integral de renovación de nuestro Centro, que incluye otras obras en las instalaciones y adquisición de nuevo equipamiento, que se está llevando a cabo en la Facultad en los últimos años.

Finalizan las obras de renovación de la segunda planta - 1

Todas las noticias »