El profesor Francisco Reyes galardonado con el Premio Iris

Es el realizador de “Aprendemos en Clan, El debate” de Clan TVE

18 NOV 2021 - 11:29 CET

Francisco Reyes, profesor de la Facultad; Vicente Vallés, Alumni UCM Ilustre de nuestra Facultad y Javier Ambrossi, egresado de nuestra Facultad, galardonados en los prestigiosos Premios Iris.

El programa infantil de Clan TVE “Aprendemos en Clan, El debate” realizado por el profesor de la Facultad Paco Reyes se alzó con el premio a mejor programa infantil 2021. Este programa tiene como protagonistas a los niños de diferentes colegios de España, a los que se invita a debatir sobre temas de actualidad para que puedan dar su opinión y punto de vista desde la perspectiva que tienen los niños de entre 10 y 12 años. La motivación, la mediación de conflictos, la robótica y el respeto y los derechos de los animales son algunos de los temas abordados en el programa. Paco Reyes es profesor de la Facultad en las ramas de Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual.

Los premios IRIS son concedidos por la Acadenia de TV desde 1998, premiando varias categorías. Este año se concedieron los premios correspondientes a 2020 y 2021, al no haberse podido celebrar la edición del año pasado por las restricciones asociadas a la pandemia.

En esta ocasión también ha habido dos egresados premiados en el certamen: Vicente Vallés, Alumno Ilustre UCM fue galardonado por partida doble a mejor presentador de informativos en 2020 y 2021. Por su parte Javier Ambrossi se llevó el premio a la mejor dirección 2020, junto con su compañero Javier Calvo (los Javis) por la serie “Veneno”.

El profesor Francisco Reyes galardonado con el Premio Iris - 1