InfoRadio estrena nueva página web

InfoRadio ha arrancado este año reforzando su programación con nuevos espacios

28 OCT 2020 - 13:45 CET

InfoRadio ha arrancado este año con novedades. Desde hoy cuenta con nueva página web a la que podrás acceder aquí. Se trata de un nuevo espacio dinámico e intuitivo donde presentar la nueva programación de la emisora de la Facultad que ahora se aloja en el dominio ucm.es.

El histórico medio de comunicación de nuestra Facultad traspasa su trabajo a la nueva página donde ya se puede acceder a sus noticias, podcasts, programas y a su emisión en directo. Además ha reforzado su programación con nuevos espacios dedicados a un sinfín de ámbitos de interés como mujer y género, viajes, gastronomía, moda, cine, motor, etc.

InfoRadio tiene como uno de sus principales objetivos que los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información cuenten con un medio en el que realizar prácticas, en directo, a diario, como se hace en cualquier emisora. Sus estudios y redacciones funcionan como las de una radio profesional en toda regla. Actualmente la responsable es la Profesora Lola Rodríguez, Delegada del Decano para InfoRadio y Directora del Máster de RNE. Los estudiantes coordinadores este año son María Aramendi, Nerea Díaz-Maroto, David Álvarez, Jose Manuel Molina y Andrea P.Pardo.

InfoRadio en sus 11 años de vida ha acogido a miles de estudiantes que han pasado por sus micrófonos. En la redacción de programas, en informativos, en las salas de control técnico, reporteras y reporteros, responsables de continuidad, etc. A lo largo de los años su producción ha sido muy prolífica y ya está accesible en un nuevo espacio mejorado.

La nueva dirección web es: https://www.ucm.es/inforadio/

InfoRadio estrena nueva página web  - 1