Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

Información y plazos para la Matrícula del Curso 2020-2021

En línea a partir del 6 de julio en grado

10 JUN 2020 - 08:19 CET

Ya se encuentra disponible toda la información, procedimientos y plazos para realizar la Matrícula del curso 2020-2021 para los Estudios de Grado. Se pueden encontrar todos los detalles en la página: https://ccinformacion.ucm.es/matricula-2020-21.

Es necesario recordar que la matrícula se realiza a través de Internet (https://geaportal.ucm.es/ayuda/AC/EST/03_Matricula_Automatricula.html). Para el alumnado que haya superado todas las asignaturas en la convocatoria ordinaria dará comienzo el día 6 de julio. Todos los estudiantes que deban recuperar alguna asignatura en la convocatoria extraordinaria podrán realizar su matrícula a partir del día 2 de septiembre.

Para los estudiantes de Grado de nuevo ingreso el período de matrícula se realizará entre los días 3 y 7 de agosto. Este año el sorteo ha querido que se comience la matrícula desde la letra Y de apellido en adelante en las tres convocatorias. 

Los estudiantes admitidos en los Másteres Universitarios de la Facultad ya han podido iniciar su matrícula desde el pasado 2 de junio y aún pueden seguir haciéndolo hasta el 18 de septiembre. Toda la información sobre la matrícula para los Estudios de Másteres Universitarios se encuentra disponible en https://ccinformacion.ucm.es/masteres-universitarios.

Información y plazos para la Matrícula del Curso 2020-2021 - 1

Todas las noticias »