Jornadas Profesión-Universidad y Mujeres Corresponsales

¡Celebramos más eventos con motivo del #50AniversarioUCMccinf!

15 OCT 2021 - 11:01 CET

Seguimos homenajeando los cincuenta años de nuestro Centro con dos eventos en la Sala de Conferencias del Aulario:

En primer lugar, el lunes 18 y el martes 19 de octubre se celebrarán las Jornadas Profesión-Universidad, cuyo objetivo principal es acercar a los estudiantes a las asociaciones profesionales del sector de la comunicación, y que, de esta forma, conozcan qué oportunidades tienen en su futuro laboral. Contaremos con ADECEC, DIRCOM, la Academia de la Publicidad, el Club de Creativos, ACOP, APM y la OPE

Iniciativa del Decanato de la Facultad con la colaboración de las asociaciones estudiantiles NOVIS y Unidad Doctoral; es necesario inscribirse aquí

Por otro lado, el miércoles 20 de 11:00 a 14.00 horas tendrá lugar la Jornada Corresponsales: Mujeres informando desde el centro de la noticia, donde nueve periodistas de cuatro continentes explicarán en directo, los pros y contras de su trabajo como corresponsales en China, Israel, Líbano, Marruecos, Estados Unidos, Brasil y Colombia.

Macarena Vidal, Mavi Doñate, Cristina Sánchez, Ethel Bonet, Beatriz Mesa, Almudena Ariza, Mercedes Gallego, Naiara Galarraga y Raquel Godos, contarán las horas de gestiones y trabajo que hay detrás una firma, una voz o un texto, en honor al 50º Aniversario de la Facultad, donde muchas de ellas se formaron.

El acto, que estará moderado por Ana del Paso, profesora del departamento de Periodismo y Comunicación Global de nuestro Centro, se podrá seguir en streaming en el canal de Youtube de la Facultad.

Jornadas Profesión-Universidad y Mujeres Corresponsales - 1