El documental se ha presentado en la Sala de Conferencias de la Facultad

29 NOV 2022 - 13:55 CET

Con motivo de la jornada “Museos, Accesibilidad y Comunicación: retos y oportunidades” organizada por el Consorcio MUSACCES se ha proyectado en la Sala de Conferencias (Edificio Aulario) el documental “La belleza es ilimitada”, que cuenta con la participación de profesores y estudiantes de la Facultad.

Nuestras profesoras María Lara Martínez y Tamara Bueno Doral han sido las responsables del documental. María Lara en la producción, el guión, el montaje y la postproducción; Tamara Bueno en la producción, realización y guión. En el equipo técnico han colaborado estudiantes de la Facultad de cursos anteriores.

“La belleza es ilimitada” es fruto del proyecto MUSACCES para acercar los museos y obras de arte a personas con diversidad (visual, auditiva, funcional…).

Puedes ver la presentación del documental aquí:

“La belleza es ilimitada”, un documental por la accesibilidad de los museos realizado por profesores y estudiantes de la Facultad - 1