Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

Nuestra biblioteca en el corazón: prejubilación de Paz Gañán y despedida del compañero Javier Calleja

25 JUN 2019 - 11:51 CET

En los últimos días se ha producido la prejubilación de Paz Gañán Martínez, Directora de la Biblioteca y una de las profesionales con mayor trayectoria y dedicación con las que ha contado el centro. La Facultad de Ciencias de la Información agradece a Paz el esfuerzo puesto en facilitar el estudio, lectura y labor docente e investigadora de sus miembros a lo largo de estos años, así como desea que esta nueva etapa se presente llena de felicidad y logros. 

Paz ha desempeñado diferentes puestos en la biblioteca durante más de 30 años que ha culminado como Directora de la biblioteca especializada en comunicación más completa de España y uno de los espacios más valiosos de la Facultad pionera en la formación en este área a nivel nacional.

Por otro lado, hace unos días sufrimos la pérdida de Javier Calleja, miembro del equipo de la biblioteca recientemente jubilado, que nunca dejó de mostrarse atento y servicial con toda persona que solicitaba su ayuda y que permanecerá en la memoria de todos. 

La biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Información, el servicio mejor valorado en la Facultad según la encuesta realizada el año pasado, se presenta como un espacio de estudio e investigación, así como de encuentro entre alumnos, profesores e investigadores abierto a la reflexión y el conocimiento que seguirá en manos de un equipo eficaz, con María Más al frente, encargado de su perfecto funcionamiento.

Paz Gañán Javier Calleja

Nuestra biblioteca en el corazón: prejubilación de Paz Gañán y despedida del compañero Javier Calleja - 1

Todas las noticias »