Organizada por NOVIS, asociación de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad

28 ABR 2022 - 15:46 CET

Un grupo de estudiantes de la asociación NOVIS ha ideado el proyecto de exposición “Presentes” que muestra a través de distintas piezas el talento de los estudiantes de grado y posgrado de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas de nuestro Centro.

Las piezas creativas de los estudiantes se dividen en cuatro categorías: ilustración, diseño, fotografía y escritura; categorías relacionadas directamente con las diferentes ramas de conocimiento impartidas en la Facultad. Piezas gráficas, relatos, dibujos artísticos, fotografías… reunidos en una exposición que acoge la Casa del Lector, en Matadero, y que representa una parte del gran talento de los alumnos y alumnas de la comunidad UCMccinf.

Se puede visitar la exposición de nuestro talento estudiantil en la planta superior de la Casa del Lector hasta el 30 de junio en horario de 16 a 20 horas de martes a viernes, y de 11:30 a 14 y de 16:30 a 20 los sábados y festivos.

Irene García. Fotografía Tradicional

Sardinas en Lata. Néstor Rodríguez Ortega. Ilustración Digital

Sofía Guerra. Ilustración Tradicional

La Casa del Lector acoge la exposición “PRESENTES”: una mirada al talento estudiantil de UCMccinf - 1