Exposición fotográfica "Alone" de Laura Vifer en el espacio de exposiciones

Los viajes y la arquitectura son las principales temáticas de esta iniciativa

30 ABR 2019 - 12:43 CET

La Facultad acoge una serie de trabajos de la fotógrafa Laura Vifer, natal de Barcelona. La joven ha conseguido trabajar con múltiples marcas y ya cuenta con miles seuidores en sus perfiles de redes sociales. Alone es el nombre de la exposición con la que la Facultad busca de nuevo conectar con el arte y los jóvenes. El espacio de exposiciones de la tercera planta acoge todo tipo de iniciativas y están programadas otras a lo largo de los próximos meses.

Alone es una exposición de fotografía que habla del senimiento  de instrospección que nos produce viajar y conocer nnuevas ciudades, en este caso Tokio y Los Angeles. La autora pone el foco de inte´res en objetos aislados y desconextualizados que ratificn la soledad de un momento íntimo que puedeen producirse  en lugares saturados de gente. La arquitectura, otro de los temas recurrentes de Laura Vifer, es también protagonista de la exposición. Edificios, escaleras ventanas y signs en tonos pastel refuerzan la snesación de soledad y asilameiento en una gran ciudad.

Exposición fotográfica "Alone" de Laura Vifer en el espacio de exposiciones - 1