Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

La Facultad, ahora también en Tik Tok

Iniciativa pionera entre todas las Facultades

1 DIC 2021 - 16:45 CET

La Facultad de Ciencias de la Información UCM ya tiene perfil en la red social Tik Tok. Puedes visitar y seguir el perfil en la dirección: https://vm.tiktok.com/ZM8nykoKp/

En el marco de nuestro 50 cumpleaños #50aniversarioucmccinf, estrenamos perfil en Tik Tok, la red social de moda que triunfa entre los jóvenes. La iniciativa cuenta con la colaboración voluntaria de Camila Álvarez, Vanessa Galán y Andrea Alonso, estudiantes de segundo del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas y miembros deNovis, Asociación de estudiantes de la Facultad.

 

Con esta nueva red se amplía el número de canales de comunicación y contacto de la Facultad que ha ido creciendo en los últimos años. Tras la página en Facebook y el perfil en Twitter que se crearon en 2012, el Gabinete de Comunicación creó en 2018 una cuenta en Instagram de la Facultad así como un canal de whatsapp en 2019. El pasado mes de febrero se puso en marcha un perfil en Linkedin, al que ahora se suma Tik Tok. Se trata de una iniciativa pionera en la Complutense, siendo el primer perfil institucional creado en la red por el momento, e igualmente es la primera cuenta oficial en Tik Tok entre las facultades de comunicación de las universidades españolas.

Twitter: @UCMccinf

Instagram: @UCMccinf

Facebook: ucmccinf

Whatsapp

LinkedIn:facultad-ccinf

Tik Tok: ucmccinf

Correo electrónico: comunicacionccinf@ucm.es

Web: https://ccinformacion.ucm.es/

La Facultad, ahora también en Tik Tok - 1

Todas las noticias »