La Facultad anuncia nuevos preestrenos

12 SEP 2019 - 13:06 CET

La Escuela de Producción de nuestra Facultad, como viene siendo habitual, continúa con los preestrenos para que disfrutes antes que nadie de las últimas novedades cinematográficas.

El 24 de septiembre se celebró una reposición en el Salón de Actos con la película ‘Dolor y Gloria’ a las 11:00 horas. El film de Pedro Almodóvar además, acaba de ser elegida por la Academia de Cine para representar a España en los Oscar.

También se ha contado con los preestrenos de ‘Vida Perfecta’, una serie de Leticia Dolera el 30 de septiembre a las 16:00 horas, y el día 1 de octubre a las 11:00 horas la película original de Netflix ‘Diecisiete’, dirigida por Daniel Sánchez Arévalo.

‘Paradise Hills’ será el segundo preestreno de octubre. El lunes 7 se ha proyectado a partir de las 11:00 horas, y después se ha celebrado un coloquio con la directora Alice Waddington.

El preestreno de ‘Zombieland, mata y remata’, dirigida por Rubén Fleischer, será el próximo 16 de octubre a partir de las 18:00 horas.

El jueves  17 de octubre a partir de 16:00 horas se ha emitido la película dirigida por Gerardo Diego ‘El Asesino de los Caprichos’. Además se ha contado con un coloquio con el director, guionista y una de sus protagonistas principales, Aura Garrido.

‘El Silencio de la Ciudad Blanca’ ha contado con una gran acogida el pasado lunes 21 de octubre. Además, el coloquio posterior contó con la participación del director Daniel Calparsoro y la actriz Belén Rueda.

Para concluir el mes de octubre la Facultad cuenta con otros dos estrenos: ‘Secretos de Estado’ dirigida por Gavin Hood se ha emitido el pasado 24 de octubre; Y ‘La Trinchera Infinita’,  bajo la dirección de Jon Garaño, Aitor Arregi y Jose Mari Goenaga, se preestrena el martes 29 de octubre a las 11:00 horas.

Todas ellas se proyectarán en el Salón de Actos.

La Facultad anuncia nuevos preestrenos - 1