5 ABR 2019 - 16:08 CET

El Congreso Internacional de arte, accesibilidad e inclusión social organizado por Musacces, ha celebrado su clausura en nuestra Facultad.

El acto que ha contado con las palabras de nuestro Decano, Jorge Clemente, quien ha agradecido a la profesora Tamara Bueno por poner en marcha dicho Congreso.

Uno de los temas que más se ha destacado ha sido el compromiso que deben tener las instituciones frente a la diversidad.

El acto se ha traducido en varios idiomas, como el inglés, castellano, italiano o francés, además de contar también con un intérprete.

La Facultad celebra la clausura del Congreso Internacional organizado por Musacces - 1