La Facultad, escenario de la serie “Todas las veces que nos enamoramos”

Se preestena el jueves 9 de febrero en el Salón de Actos

7 FEB 2023 - 10:29 CET

“Todas las veces que nos enamoramos”, la serie original de Netflix, tiene como plató principal la Facultad de Ciencias de la Información. El desarrollo de la historia gira en torno a Irene (Georgina Amorós), que llega a Madrid con ganas de convertirse en una gran cineasta. Su rodaje se llevó a cabo en 2021 y algunos estudiantes de la Facultad pudieron participar como extras en varias escenas.

“Todas las veces que nos enamoramos” tiene escenas rodadas en aulas y pasillos del Edificio Principal, en la cafetería de estudiantes o en los exteriores de la Facultad.

La historia sobre aspirantes a cineastas ambientada en los 2000 se estrena en Netflix el 14 de febrero, día de los enamorados. En la Facultad se hará un preestreno de los dos primeros capítulos el jueves 9 de febrero a las 11:00 en el Salón de actos, y después de la proyección habrá un coloquio con Georgina Amorós y Franco Masini (protagonistas) y con el guionista Carlos Montero (también creador de Élite).

Trailer de la serie.

Imágenes del preestreno de la serie en la Facultad con la presencia de los protagonistas y su guionista:

La Facultad, escenario de la serie “Todas las veces que nos enamoramos” - 1