La Facultad otorga los Premios Extraordinarios de Doctorado

Los cuatro ganadores han sido seleccionados por unanimidad por la Comisión Evaluadora.

13 NOV 2020 - 13:21 CET

La Comisión Evaluadora encargada de la selección de los Premios Extraordinarios de Doctorado ha decidido por unanimidad otorgarle este galardón a: Elena Martín Guerra, Laura Pérez Rastrilla, Bruno Henrique Bezerra y Daniel García Rosales.

Tras la defensa de sus tesis doctorales en 2018, los galardonados solicitaron participar en el proceso de adjudicación de los Premios Extraordinarios. Debido a la crisis provocada por el Covid-19 la selección se ha demorado hasta el último trimestre del año.

Los aspirantes son doctores que han defendido su Tesis Doctoral con la calificación de Sobresaliente cum laude. El Premio Extraordinario de Doctorado es una mención honorífica que será incluida en el expediente académico de quien la obtiene.

Otro de los requisitos fue la entrega de un impreso de solicitud normalizado, el currículo con la solicitud y las actividades académicas realizadas durante sus estudios de doctorado y el período de realización de su tesis doctoral y un ejemplar de la tesis doctoral.

La Facultad otorga los Premios Extraordinarios de Doctorado  - 1