La Facultad se suma a Threads y estrena canal de noticias en WhatsApp

A partir de ahora, toda la información sobre eventos en la Facultad se notificará también a través del canal de noticias de UCMCCINF en WhatsApp y a través de su perfil en la red social Threads

15 DIC 2023 - 12:31 CET

El pasado jueves 14 de diciembre Threads desembarcó al fin en España. La Facultad de Ciencias de la Información ya cuenta con un perfil en esta red social propiedad de Meta cuyas características recuerdan a X

Asimismo, la Facultad inaugura un nuevo canal de noticias en Whatsapp. Esta nueva herramienta permite a la Facultad ampliar la difusión de sus eventos más allá de las listas de difusión de mensajes vigentes desde hace tiempo.

El Gabinete de Comunicación de la Facultad implementa así nuevos canales de comunicación que complementen los ya existentes como son sus perfiles en X, Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn y TikTok.

La Facultad se suma a Threads y estrena canal de noticias en WhatsApp  - 1