La promoción de Comunicación Audiovisual del 95 vuelve a la Facultad

Reencuentro de casi un centenar de estudiantes en el cierre de las celebraciones del #50AniversarioUCMccinf

9 MAY 2022 - 11:24 CET

Con motivo de nuestro 50 Cumpleaños, la Facultad ha recibido numerosas visitas institucionales a lo largo del último año, la de muchos profesionales con nuestros siete alumni UCM Ilustres a la cabeza o la de nuestra alumna UCM de honor, Su Majestad la Reina. También han vuelto a la Facultad muchos antiguos egresados y el pasado viernes se sumó a la lista el reencuentro de la promoción de la licenciatura en Comunicación Audiovisual de 1995.

Después de 27 años, casi un centenar de antiguos estudiantes se volvieron a encontrar  en nuestra Facultad. Tras hacerse una foto en el photocall de la exposición #50aniversarioUCMccinf, visitaron el aula donde recibieron clases aquellos años y  nuestra emblemática cafetería. Además realizaron una visita guiada de la mano del Decano y compañero de promoción, Jorge Clemente Mediavilla, por nuestras instalaciones, deteniéndose en los laborarios que no existían cuando estudiaban en la Facultad. Con mucha ilusión y emociones a través de los recuerdos y la memoria, la visita estuvo llena de anécdotas y risas. Entre los antiguos estudiantes del grupo, participaron los directores de cine Alejandro Amenábar y Mateo Gil, compañeros de clase entonces, que posaron delante del mural Tesis en la planta 0.

Sin duda, una visita que contribuye a enriquecer la memoria de los 50 años de formación, investigación y profesión que celebramos en nuestro Centro durante el curso 2021-2022.

La promoción de Comunicación Audiovisual del 95 vuelve a la Facultad - 1