La Reina Letizia inauguró el Libro de Honor de la Facultad

Recogerá las firmas de las más destacadas personalidades que visiten nuestro centro

6 OCT 2021 - 13:44 CET

El 14 de septiembre de 1971 se publicó en el BOE el Decreto 2070/1971 por el que se regularon los estudios de Ciencias de la Información. El mismo día, pero 50 años después, se celebró el acto institucional conmemorativo del 50º Aniversario de la Facultad bajo la Presidencia de Honor de S.M. la Reina, quien, tras inaugurar la Exposición del 50º aniversario en el hall de la Facultad y la Exposición de la fotoperiodista Marisa Flórez, inauguró con su firma el nuevo Libro de Visitas Honor de la Facultad en el despacho de nuestro Decano, Jorge Clemente Mediavilla.

El libro es una nueva iniciativa que se ha estrenado con la rúbrica y el recuerdo de la visita de Su Majestad la Reina, con motivo del cumpleaños de nuestro Centro y su nombramiento como alumna UCM de Honor. El libro incluye una introducción con la historia de la Facultad e inaugura también una tradición, pues tras la Reina, el resto de sus páginas, hoy en blanco, se irán completando con las firmas de las personalidades ilustres que pasen por nuestra Facultad.

El Libro de Visitas de Honor se mostrará en las vitrinas del museo de la Facultad en la tercera planta del edificio principal, en la zona de Decanato.

La Reina Letizia inauguró el Libro de Honor de la Facultad - 1