Nuestro profesorado estará al frente de cursos sobre feminismo, desinformación y transición ecológica

21 ABR 2023 - 13:01 CET

En su trigesimosexta edición, San Lorenzo del Escorial acogerá los Cursos de Verano Complutense durante el mes de julio 2023. Entre ellos, cuatro cursos cuentan con la dirección de profesores de la Facultad:

Todos los cursos, en su gran mayoría impartidos en castellano, están dirigidos a estudiantes universitarios, postgraduados y profesionales de cualquier actividad siendo habitual una gran presencia internacional.

Ayer se llevó a cabo la presentación de los cursos y la presentación del cartel de los mismos diseñado por Agatha Ruiz de la Prada.

Se pueden solicitar las Becas correspondientes a los Cursos de Verano de la UCM de El Escorial que ofrece la Universidad Complutense de Madrid hasta el próximo 26 de mayo. Están ofertadas 500 becas destinadas principalmente a la reducción del precio de matrícula y el alojamiento y la manutención en la localidad madrileña sede de los cursos.

Los Cursos de Verano de la Complutense en El Escorial contarán con cuatro cursos de la Facultad - 1