Novedades en los Títulos Propios de posgrado de la Facultad

La preinscripción está abierta hasta cubrir plazas y se ofrecen prácticas remuneradas

28 MAY 2021 - 11:59 CET

La cercana finalización del presente curso académico, abre las puertas a estudios de postgrado de la Facultad de Ciencias de la Información como los Másteres Universitarios y Títulos Propios (Máster, Diploma de especialización o Experto). Los Másteres Oficiales tuvieron su período de preinscripción en el mes de febrero; sin embargo, los Títulos Propios, abrieron su plazo de preinscripción recientemente y permanecerá abierta hasta septiembre o hasta cubrir plazas.

Para el próximo curso académico, se han presentado nuevas titulaciones como el Diploma de Especialización en Periodismo Económico, el título de Experto en Inteligencia Artificial, Derechos y Principios de Buen Gobierno o el Máster Propio en Modelos de Innovación, que desarrollarán su actividad online o semipresencialmente, y que se suman a consolidados títulos que alcanzan las primeras posiciones en los ránkings, como el Máster en Producción Audiovisual con EGEDA o el Máster en Gestión Publicitaria con Wunderman Thompson y a otros títulos veteranos como el Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria, el Máster de Periodismo y Comunicación Digital con ABC o el Máster de Radio con RNE.

Los Másteres Universitarios concentran sus contenidos en una formación académica y científica, que da acceso a los estudios de Doctorado, mientras que los Títulos Propios, tienen un carácter profesionalizante. La mayoría cuenta con períodos de prácticas curriculares o extracurriculares en empresas de Comunicación, en algunos casos aseguradas en las agencias con las que se ponen en marcha como es el caso del Máster en Design Thinking y Transformación en Comunicación y Omnicom Public Relations Group. Son varios los títulos que se desarrollan con este modelo de colaboración con agencias de Comunicación de referencia como el Máster de Branding con la agencia Superunion, el Máster de Guión con The Mediapro Studio o el Máster en Estrategias de Comunicación Global para la era Postdigital en versión presencial y en versión online, con H&K strategies. Los másteres en Animación digital, Dirección de Arte y Efectos Especiales se llevan a cabo con Voxel School.

Toda la información acerca de los Títulos Propios se encuentra disponible en la página web dedicada a estas titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Información.

Novedades en los Títulos Propios de posgrado de la Facultad - 1