Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

Novedades en los Títulos Propios de posgrado de la Facultad

La preinscripción está abierta hasta cubrir plazas y se ofrecen prácticas remuneradas

28 MAY 2021 - 11:59 CET

La cercana finalización del presente curso académico, abre las puertas a estudios de posgrado de la Facultad de Ciencias de la Información como los Másteres Oficiales y Títulos Propios (Máster propio, Diploma de especialización o Experto). Los Másteres Oficiales tuvieron su período de preinscripción en el mes de febrero; sin embargo, los Títulos Propios, abrieron su plazo de preinscripción recientemente y permanecerá abierto hasta septiembre o cubrir plazas.

Para el próximo curso escolar, se han presentado nuevas titulaciones como el Diploma de Especialización en Periodismo Económico, el título de Experto en Inteligencia Artificial, Derechos y Principios de Buen Gobierno o el Máster Propio en Modelos de Innovación, que desarrollarán su actividad de manera online o semipresencial y que se suman a consolidados títulos que alcanzan las primeras posiciones en los ránkings como el Máster de Producción Audiovisual o el Máster en Gestión Publicitaria con Wunderman Thompson y a otros títulos veteranos como el Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria, el de Periodismo con ABC o el Máster propio de radio con RNE

Los Másteres Oficiales concentran sus contenidos en una formación predominantemente académica y científica que da acceso a los estudios de Doctorado; mientras que los Títulos Propios, tienen un carácter más profesional. La mayoría cuenta con períodos de prácticas curriculares o extracurriculares en empresas de comunicación, en algunos casos aseguradas en las agencias con las que se ponen en marcha como es el caso del Máster en Design Thinking y Transformación en Comunicación y Omnicom Public Relations Group. Son varios los títulos que se desarrollan con este modelo de colaboración con agencias de comunicación de referencia como el Máster de Branding con la agencia Superunion, el Máster de Guión con The Mediapro Studio o el Máster en Estrategias de Comunicación Global para la era Postdigital en versión presencial y en versión online con H&K strategies. Los másters en animación digital, dirección de arte y efectos especiales se llevan a cabo con la escuela Voxel School.

Toda la información acerca de los Títulos Propios se encuentra disponible en la página web dedicada a estas titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Información.

 

 

 

Novedades en los Títulos Propios de posgrado de la Facultad - 1

Todas las noticias »