Nueva entrada accesible al Edificio Principal

Facilita el acceso a las personas con movilidad reducida desde la fachada trasera

27 SEP 2021 - 13:28 CET

La nueva puerta de acceso a la Facultad situada en la planta sótano del edificio principal (antigua reprografía) es una de las muchas obras de rehabilitación y mejora que se han llevado a cabo en el Centro en los últimos meses.

El acceso cuenta con puertas correderas de cristal automáticas completamente accesibles, nueva iluminación y ventilación. Esta nueva puerta de entrada es clave en la mejora de nuestras instalaciones para personas con diversidad funcional y movilidad reducida, que hasta ahora no podían acceder al aulario desde el edificio principal si no era a través de la cafetería o rodeando el edificio.

Las obras, que comenzaron la tercera semana de agosto, se han llevado a cabo en tiempo récord, quedando finalizadas la pasada semana a falta solo de algunos remates. Además, se está instalando una nueva conserjería, mientras que el servicio de reprografía quedará ubicado a la derecha del pasillo de entrada de este nuevo acceso.

La entrada ya está disponible para su uso y permite un acceso directo hacia el Aulario sin depender de los horarios de cafetería, si bien está previsto en una segunda fase una intervención adicional para la nivelación del pavimento exterior.

Nueva entrada accesible al Edificio Principal - 1