Nueva exposición en la Facultad: DIVER_GENTES

Del 15 al 19 de enero visibilizando la diversidad funcional intelectual

12 ENE 2024 - 12:42 CET

Desde el lunes 15 de enero nuestro espacio de exposiciones,EspacioArte, situado en la 3ª planta del Edificio principal, acogerá la muestra fotográfica DIVER_GENTES, una iniciativa de la Fundación Funprodami que recorre diferentes espacios de la Universidad Complutense y de otras instituciones de la Comunidad de Madrid tratando de romper estereotipos que rodean a las personas con diversidad funcional intelectual.

La exposición, que se lleva a cabo con la coordinación de diversidad e inclusión de nuestro centro y la Delegación del Rector para las Políticas Sociales, tiene el propósito de sensibilizar sobre la discapacidad intelectual y poner fin a los prejuicios y etiquetas. Para ello, la muestra itinerante cuenta con 28 fotografías que capturan los retratos de personas trabajadoras, usuarios y usuarias de la fundación y sus familiares. DIVER_GENTES podrá verse en nuestra Facultad hasta el viernes 19 de enero.

Funprodami es una fundación dedicada a brindar apoyo a personas con diversidad intelectual. Con el objetivo de abordar de manera específica cada necesidad, la fundación ofrece una variedad de servicios orientados siempre a mejorar la calidad de vida tanto de la persona atendida como de quienes la rodean.

Nueva exposición en la Facultad: DIVER_GENTES  - 1