Nuevo Máster Propio en Guión UCM-Mediapro

16 MAY 2019 - 16:28 CET

El 14 de mayo ha sido presentado el nuevo Máster de la Facultad de Guión UCM-Mediapro. Durante el acto se celebró una mesa redonda en la que participaron profesionales del sector audiovisual (directores, guionistas, etc.).

La actividad, que tuvo lugar en la Casa del Lector de Madrid,  contó con la intervención de El Gran Wyoming, Fernando León de Aranoa, Iván Escobar, Diego San José, Juan Ruiz de Gauna, director general de Mediapro, nuestro Decano Jorge Clemente -director del Máster-, e Irene Ortega, co-directora del Máster.

El curso se desarrollará durante 35 semanas, del 3 octubre de 2019 al 26 de junio de 2020, periodo en el cual se garantizarán prácticas profesionales durante un mes en producciones del Grupo. El máster se dividirá en 5 módulos y constará de plazas limitadas --hasta 25 alumnos-- mientras que las localizaciones donde tendrá lugar el máster serán la Casa del Lector y la sede de The Mediapro Studio.

Nuevo Máster Propio en Guión UCM-Mediapro - 1