Este género se ha convertido en imprescindible para las marcas de moda

4 DIC 2019 - 19:32 CET

El pasado 28 y 29 de diciembre se celebraron las II Jornadas Complutense Fashion Film Academy en nuestra Facultad. La Sala de Conferencias acogió a numerosos expertos profesionales en el género del fashion film y además, y dio la oportunidad a una conversación abierta entre estudiantes y profesionales de la industria.

El decano de nuestro centro, Jorge Clemente inauguró estas jornadas junto a la directora de las mismas, la Profesora Titular de Intangibles y Moda en la UCM Paloma Díaz Soloaga.

Por la Sala de Conferencias desfilaron profesionales como el director, Victor Claramount San Millán, célebre por sus premiados fashion films y homenajeado con múltiples premios internacionales por su trabajo con grandes marcas nacionales e internacionales; la directora de Nuevos Proyectos de Condé Nast, Debbie Smith, una de las mayores expertas en este tipo de formato; la directora creativa de Madrid Fashion Film Festival, Megahn Kelly; el consultor especializado en moda y socio y director de proyectos en Projectroom, Domingo Llull Cruz; la directora de Arte y servicios creativos para North Sails, Irasema Vargas; Isaac Montesinos, senior Account Executive para clientes de moda y belleza entre los que destacan HACKETT London, Dr. Martens y North Sails y Laura Searle diseñadora de moda y directora de Fashion Films.

Todos ellos coincidían en que el fashion film se ha convertido en un producto imprescindible para las marcas. Un producto que ya constituye una herramienta necesaria para la construcción de marca.

Numerosos expertos en Fashion Films participaron en las II Jornadas celebradas en nuestra Facultad - 1