Es estudiante de Comunicación Audiovisual en nuestro Centro

14 NOV 2022 - 10:05 CET

Paula Crespo, estudiante de tercero del grado en Comunicación Audiovisual en la Facultad, ha ganado el primer premio del I Concurso Alumni UCM de Vídeos en Formato Vertical con la temática “Regreso a la Complutense”. La entrega de premios se realizará en un acto público el viernes 25 de noviembre de 2022 en la Sala de Conferencias de nuestra Facultad. En dicha entrega presidida por el Vicerrector de Relaciones Institucionales, Juan Carlos Doadrio, se proyectarán los vídeos ganadores.

El primer premio, obtenido por Paula Crespo Nuñez, cuenta con una dotación económica de 500 euros. El segundo premio, conseguido por Irene Znidar Casado, estudiante del grado de Matemáticas, tiene una cuantía económica de 300 euros. El tercer y último premio es para Adrián Gutiérrez Arroyo, estudiante del doble grado de Físicas y Matemáticas, premiado con 200 euros.

Estos vídeos pasaron primero por una fase de votación popular en Instagram y después por una segunda fase, que consistió en una votación por parte de un Jurado de los diez Reels con más likes. Los videoclips fueron valorados sin conocer la identidad de los autores, considerando su contenido, creatividad, originalidad y calidad técnica y artística por parte de Jurado, entre los que se encontraba nuestro Vicedecano de Comunicación Cristóbal Fernández Muñoz. El procedimiento estaba recogido en las bases de la convocatoria de esta primera edición del Concurso Alumni UCM de Vídeos en Formato Vertical publicadas el pasado 15 de junio de 2022.

Paula Crespo gana el primer premio del I Concurso Alumni UCM de Vídeos en Formato Vertical - 1