20 FEB 2019 - 17:43 CET

Como viene siendo habitual en los últimos cursos, la Escuela de Producción de la Facultad trae consigo preestrenos de películas que estarán en los cines españoles en las próximas semanas. En esta ocasión, se proyectará la película 4 latas dirigida por Gerardo Olivares el lunes 25 de febrero a las 16 horas en el Salón de Actos. Tras la proyección, los asistentes podrán disfrutar de un coloquio con el director y parte del reparto del filme; Los actores Hovik Keuchkerian y Susana Abaitua acompañarán al director durante el encuentro con los/as alumnos/as.

Del mismo modo, el martes 26 de febrero preestrenamos Feedback, de Pedro C. Alonso a las 11 horas en el mismo lugar que 4 latas. Al coloquio están invitados el director y los actores Borja Pena e Iván Barquero, que compartirán reflexiones y cuestionesque planteen los asistentes.

Ambas proyecciones cuentan con entrada libre hasta completar aforo. El cierre de puertas de los preestrenos se realiza cinco minutos después del comienzo de la actividad.

Preestreno de "4 latas" y "Feedback" en la Facultad | Lunes 25 y martes 26 de febrero  - 1