Preestreno de "Perdiendo el Este" y reposición de "Campeones"

Ambas películas se proyectarán en la Facultad los días 11 y 13 de febrero respectivamente

4 FEB 2019 - 19:25 CET

El largometraje dirigido por Paco Caballero se presenta como la continuación del film "Perdiendo el Norte", estrenada en el año 2015. Entre el reparto se encuentran nombres como Miki Esparbé, Julián López y Younes Bachir, o nuevas incorporaciones como Chacha Hung. Los alumnos y toda persona interesada en asistir podrán disfrutar de "Perdiendo el Este" el lunes 11 de febrero a las 16 horas en el Salón de Actos de la Facultad, y la entrada será libre hasta completar aforo.La Escuela de Producción de la Facultad presenta esta actividad como parte de los preestrenos que se realizan a lo largo del curso académico, dirigida principalmente a los alumnos de la Universidad Complutense.

Por otro lado, la película "Campeones" , la cual ya se preestrenó en la Facultad en abril de 2018,  volverá a proyectarse tras su debut en los Premios Goya " 2019 como Mejor Película . El miércoles 13 de febrero podrán asistir a esta actividad únicamente los alumnos de la Universidad Complutense que muestren su carnet universitario en la entrada del Salón de Actos.

Preestreno de "Perdiendo el Este" y reposición de "Campeones" - 1