Premios Extraordinarios de Grado 2020

Reconocimiento a la excelencia académica de los mejores expedientes

22 DIC 2020 - 10:35 CET

Los premios extraordinarios de grado son una forma de reconocer públicamente y visibilizar la excelencia académica de nuestros mejores estudiantes de los tres grados que se imparten en la Facultad. Solo los mejores expedientes académicos de la carrera en cada promoción, 7 de periodismo, 3 de Publicidad y RRPP y 3 de Comunicación Audiovisual son reconocidos con este galardón.

Los premios extraordinarios de Grado en el curso 2019-2020 fueron comunicados en Junta de Facultad el pasado día 16 de diciembre y corresponde en cada uno de los tres grados a:

• Grado en Periodismo

1. Alexia Mar Francisca Columba Jerez - 9.75

2. Hilario Martínez Blanco - 9.49

3. Clara Matilde Roca de la Concha - 9.34

4. Jaime Alonso Somoza - 9.33

5. Erika Zurbano Arrese - 9.09

6. Clara Rebollo Pacheco - 8.94

7. Alfonso Garrido Trillo - 8.87

• Grado en Comunicación Audiovisual

1. Elena González Pérez - 9.05

2. Jesús González Cobos - 8.74

3. Arturo Casau Guirao - 8.44

• Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

1. Belén Vara Pérez - 8.95

2. Violeta Nanqi León Pérez - 8.92

3. Andrea García-Pascual Barranco - 8.68

El día 21 de enero la Facultad llevará a cabo el Acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Grado del curso 2019-2020, acto que se ha prestó en marcha en los últimos años coincidiendo con las fechas de la celebración de la festividad de nuestro Centro a finales de enero. El evento se realizará en está ocasión de forma online y contará con la participación del Decano de la Facultad, Jorge Clemente Mediavilla, la Secretaría Académica, María Pilar Cousido, y los Vicedecanos de Estudios y Calidad, Ángel Luis Rubio Moragas y de Estudiantes y Comunicación, Cristóbal Fernández Muñoz.

Las personas ganadoras de estos premios a su vez son candidatas a los premios excelencia UCM (cuya dotación económica varía cada año) y al Premio Nacional de Fin de Carrera concedidos anualmente por el Ministerio de entre todos los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera de España, los cuales poseen una dotación económica de 3.300 euros para el primer premio, 2.650 euros para el segundo y 2.200 euros para el tercero.

Los premios de Excelencia Complutense de grado por ramas de conocimiento son cinco, uno por cada una de las ramas de conocimiento en que se estructuran los estudios de grado en la Universidad Complutense (Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura), a los  estudiantes que, habiendo obtenido el premio extraordinario de su titulación presenten el mejor expediente académico de todas las titulaciones. La concesión de los premios corresponde a la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno, que deberá resolver antes del 31 de mayo de cada año.

¡Enhorabuena!

Puedes ver la ceremonia en el siguiente vídeo:

Premios Extraordinarios de Grado 2020 - 1