Radio 5 en directo desde la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM

Con motivo de su 30º aniversario

15 ABR 2024 - 15:38 CET

Radio 5 Todo Noticias celebra su 30º aniversario en la Facultad. La radio que nació hace 30 años y que se presentó precisamente en nuestra Facultad, celebra sus tres décadas el jueves 18 de abril con un programa especial en directo desde el Hall de la Facultad.

De 10:00h a 13:00 se podrá seguir esta emisión especial que contará con invitados que ayudarán a trazar la historia de Radio 5 y explicarán la importancia de la información como dos técnicos aún en activo que comenzaron sus emisiones; Lola Rodríguez, codirectora del máster de RNE y directora de Inforadio UCM; Marga Enríquez, la directora de Centros Territoriales de RNE, y Roberto Santamaría, el director de Programas. Además, las periodistas Cristina Sánchez y Aurora Moreno, aportarán su experiencia en coberturas internacionales.

El programa también contará con Nieves Concostrina, Carlos Navarro y el Decano de la Facultad, Jorge Clemente Mediavilla. También lo hará con la participación del director de Radio 5 Óscar Torres, que tendrá un recuerdo especial a grandes profesionales de Radio 5 que ya no están con nosotros. Además, el actor Fernando Cayo, protagonista de algunas ficciones sonoras de RNE, hablará de la interpretación en la radio. Habrá una tertulia sobre la radio de ayer y la de hoy, invitados sorpresa, y un colofón musical: la actuación en directo del grupo La La Love You.

Para seguirlo en directo: https://www.rtve.es/play/audios/programa/rnerne5-live/1712404/

Radio 5 en directo desde la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM - 1