Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

La Facultad se posiciona por cuarto año consecutivo como la mejor en España en estudios de Comunicación

El ranking mundial de calidad QS posiciona a la Universidad Complutense como la única pública española entre las 100 mejores del mundo en la materia

20 ABR 2022 - 16:19 CET

Un año más, nuestra Facultad vuelve a liderar el top 100 mundial como la mejor facultad de España en estudios de Comunicación y Medios, siendo la única pública española entre las cien mejores del mundo según la duodécima edición del QS World University Rankings. 

En el cierre de las conmemoraciones del #50aniversarioUCMccinf, confirmamos nuestra posición de liderazgo como pionera y referente de la formación universitaria en Comunicación en España desde 1971. Este es el cuarto año consecutivo en el que la Facultad se encuentra posicionada como la mejor del país, en el rango de las mejores del mundo entre las posiciones 50 y 100. La Universidad Complutense es la única universidad pública española entre los 100 primeros puestos ya que las siguientes son la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Barcelona y la Universidad Pompeu Fabra, situadas entre el puesto 101 y 150.

La Universidad Complutense destaca además en otras 10 materias en el top #100: Odontología, Veterinaria, lenguas modernas (estas tres entre las 50 primeras), Farmacia, Arqueología, Historia, Historia clásica, Geografía, Derecho y Antropología. 

La Universidad Complutense de Madrid ha obtenido su mejor resultado histórico en dicho ranking, mejorando posiciones en todas las disciplinas y destacando como una de las mejores universidades del mundo para el estudio de 37 materias, según esta última edición del ranking universitario QS World University Rankings by Subject. #comunicación #university #communication #media 

https://www.topuniversities.com/subject-rankings/2022

 

La Facultad se posiciona por cuarto año consecutivo como la mejor en España en estudios de Comunicación - 1

Todas las noticias »