Reabre la cafetería de la Facultad

De momento con servicio limitado y cumpliendo con todas la medidas de seguridad

8 ABR 2021 - 08:00 CET

Desde hoy, la nueva empresa adjudicataria (FALWICK INNOVATION S.L.) retoma la prestación del servicio de cafetería de la Facultad en la planta S-1 en horario de 8 a 16 horas. Dada la situación de pandemia, lo hará con un servicio de cafetería limitado en cuanto a oferta y equipo de personal, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos: aforo reducido, medidas higiénicas, ventilación, etc. El comedor y la cafetería de personal y profesores estarán de momento sin servicio, si bien a medida que la situación vaya mejorando y en función de la demanda se contempla progresivamente ir ampliando el servicio. Siguiendo indicaciones del Servicio de Prevención y Riesgos Laborales, el uso de los microondas aún no está permitido.

Con la suspensión de la presencialidad el año pasado, el servicio quedó interrumpido y, aunque con el inicio del curso en septiembre se trató de gestionar su reapertura, finalmente la empresa, con sus empleados en ERTE, renunció al servicio por no poder asegurar las condiciones requeridas en la prestación del mismo, lo que hizo necesario un nuevo concurso. En las condiciones se estableció la necesidad de mantener al personal, si bien se ha producido en este tiempo alguna jubilación. Durante este tiempo se solicitó a la empresa (Delikia) el refuerzo del servicio de venta a través de máquinas expendedoras y se aprovechó para realizar algunas obras, como la sustitución de una bajante de agua pluvial en la cafetería, que provocaba problemas de filtraciones.

Reabre la cafetería de la Facultad  - 1