Se trata de una alumna de Comunicación Audiovisual y dos de Publicidad y Relaciones Públicas

11 FEB 2019 - 19:33 CET

Durante las últimas fechas hemos sido testigo de la entrega de varios premios y ayudas a la investigación hacia varias alumnas de la Facultad. La alumna Nathalie Alejandra ha ganado la I Convocatoria Impulsa Visión RTVE, iniciativa que ofrece ayudas para la investigación a estudios oficiales de Máster. Tras defender su proyecto ante RTVE, Nathalie fue la ganadora de esta convocatoria,  una iniciativa dirigida a reconocer el talento de aquellos esudiantes universitarios que deseen realizar un posgrado oficial relacionado con aspectos de innovación o transformación digital en aquellas actividades encomendadas como Servicio Público, tal como señala RTVE.

El Grado de Publicidad y Relaciones Públcias también ha sido testigo de como dos de sus alumnas,  Carlota Vila y Alba Pastoriza, han obtenido la Plata en los Premios Nuevos Talentos JC Decaux y el Bronce en el Festival Internacional Drac Novell. Los premios de JC Decaux  van por su 15ª edición,  y desde entonces han repartido hasta 720 premios. Por su parte, los premios Drac Novell son fruto de la Asociación Empresarial de Publicitat, entidad que apuesta por el desarrollo y defensa de la actividad publicitaria en España.

Desde la Facultad de Ciencias de la información queremos dar la enhorabuena a las galardonadas, así como a todos los alumnos que nos brindan su creatividad y talento al Centro y la Universidad Complutense a través de sus proyectos. ¡Orgullo e inspiración!

RTVE, JC Decaux y la Asociación Empresarial de la Publicidad galardonan a varias alumnas de la Facultad - 1