Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

Se presenta el proyecto de preincubadora de emprendimiento de la Facultad

Se denominará Metamorphosis y promoverá el talento innovador y emprendedor de los estudiantes

26 ENE 2022 - 13:20 CET

 

La profesora Lola Rodriguez Barba de la Unidad Docente de Empresa Informativa del Departamento de Periodismo y Comunicación Global, presentó ayer el proyecto de preincubadora de nuestra Facultad en la mesa redonda  “Ciencia, Universidad y Emprendimiento” organizada por Compluemprende, dentro de la #SemanaDeLaEducaciónEmprendedora.  

 

El proyecto, en el que está inmerso el Vicedecanato de Relaciones Internacionales, Empleabilidad y Emprendimiento, ya cuenta con nombre propio: Metamorphosis, la preincubadora de la Facultad de Ciencias de la Información, cuya denominación e identidad visual ha sido desarrollada por la Delegación del Decano para la Agencia Junior de Publicidad y RRPP, El Estudio. El nombre resume la misión de la preincubadora cuyo objetivo será promover y evolucionar el talento innovador y emprendedor en nuestro Centro. 

 

El proyecto de preincubadora se encuentra en proceso de identificación de talento y oportunidades en todas las áreas de conocimiento en el ámbito de la comunicación. En una primera fase de implantación, el objetivo será conocer y reconocer ese talento emprendedor presente en la Facultad y apoyar a los estudiantes de periodismo, publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual a desarrollar sus ideas y proyectos, así como promover su participación en todas las iniciativas y concursos de interés que se identifiquen en este ámbito. 

Logo de la Preincubadora de la Facultad de Ciencias de la Información

 

Se presenta el proyecto de preincubadora de emprendimiento de la Facultad - 1

Todas las noticias »