Realizarán prácticas en agencias de publicidad dentro del programa Tour c de c 2023

10 ENE 2023 - 14:15 CET

Alba Gómez, María Rey y Sara Rubio, alumnas de cuarto curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad, han ganado el acceso al Tour c de c, un programa que realiza el Club de Creativos desde el año 2001 y que ofrece la oportunidad a los estudiantes ganadores de desarrollar su talento creativo en  agencias de publicidad de primer nivel.

El Club de Creativos convocó en diciembre la nueva edición del proyecto que identifica al mejor potencial creativo joven en las universidades españolas, al que  se inscribieron más de 90 jóvenes de 20 universidades. Los participantes debían desarrollar una idea creativa para el 30 aniversario de Jumpers.

Han sido seleccionados 30 alumnos para el acceso al Tour c de c, entre ellos las tres alumnas de nuestra Facultad. Estos alumnos realizarán entre febrero y julio de 2023 las tres fases del tour: curso online; tour de agencias y creación de carpeta; y training en una de las agencias de publicidad que participan en el proyecto, que en esta edición son: &Rosàs, Accenture Song, Arena Media, BBVA Creative, Be a Lion, Darwin&Verne, El Ruso de Rocky, Fuego Camina Conmigo, Marco de Comunicación, Media.Monks, MRM, Pink Lab, RKPeople, Sra. Rushmore, Tango, Wunderman Thompson e Yslandia.

Tres alumnas de la Facultad ganadoras en la última convocatoria del Club de Creativos - 1