Un cortometraje en tan solo 48 horas.

Enfocando en 48 horas +

19 FEB 2020 - 17:46 CET

La asociación de estudiantes Enfocando, presenta el festival "Enfocando en 48 horas +" que consiste en realizar un cortometraje en tan solo 48 horas. Se realizará un sorteo un sorteo en el que a cada grupo se le asigna un objeto, un recurso técnico y un género para su corto.

Es una oportunidad única para que todos los amantes de lo audiovisual demostréis vuestro talento y, por supuesto, disfrutéis haciendo lo que más os gusta. Además durante el festival hay muchas actividades, como coloquios, visionados y muchas más sorpresas que harán que paséis una experiencia inolvidable.

Inscripción para el Festival de Cortos en 48h+ de Enfocando hasta el 21 de Febrero a las 16:00 completando este formulario.

Un cortometraje en tan solo 48 horas. - 1