Lunes 4 de marzo 13:00 h: Un minuto de silencio

Como muestra de duelo y condolencia

1 MAR 2024 - 13:53 CET

Nuestras condolencias a los amigos y familiares y a toda la Facultad de Geografía e Historia ante la tragedia acaecida en el día de ayer. Como muestra de duelo y condolencia con dicha Facultad, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Información, Jorge Clemente Mediavilla, invita al estudiantado, PDI y PTGAS de nuestro Centro a unirse a un minuto de silencio el Lunes 4 de marzo a las 13:00 h en las entrada del edificio principal de la Facultad.

Es necesario reivindicar la importancia de la salud mental y recordar la existencia del 024, teléfono gratuito y confidencial para la prevención del suicidio, disponible las 24 horas todos los días del año.

Igualmente, recordamos que PsiCall UCM es un recurso de apoyo psicológica de gran valor a nuestra comunidad:

psicall@ucm.es

Lunes 4 de marzo 13:00 h: Un minuto de silencio  - 1