YoMeQuedoEnCasa

Algunos estudiantes y profesores ya han compartido con nosotros cómo aprovechan el tiempo en estos días de confinamiento.

30 MAR 2020 - 10:27 CET

Alejandro Plaza (@alejandritoplaza), estudiante de periodismo, nos enviaba una foto con su saxofón y nos contaba que echaba de menos salir a tocar con su banda.

Teresa nos enviaba una foto y nos contaba que aprovecha para practicar fitness con su Madre.

María (@mariaaapeinado) no deja de lado su gran pasión: el periodismo. Nos envió el enlace a su último podcast, esta vez dedicado al coronavirus.

Por otro lado, Alejandra (@ales.massa), a pesar de no poder practicar el triatlón, ha conseguido en estos días terminar su corto documental dedicado a este deporte: "Triatlón y mente", échale un vistazo en su canal de Youtube.

La profesora María José Canel nos enviaba una foto con el último cuadro en el que está trabajando.

¿Y tú, quieres compartir qué haces?

¿Quieres compartir con tod@s cómo empleas tu tiempo estos días? Envíanos tu foto y un texto a comunicacionccinf@ucm.es o manda un mensaje directo y lo publicaremos. #yomequedoencasa

Puedes visitar nuestras redes sociales:

Instagram: @ucmccinf

Twitter: @UCMccinf