El autor del vídeo es nuestro profesor José Antonio Jiménez de las Heras, director del CAI CREAV

25 NOV 2022 - 14:40 CET

El jurado de la II Convocatoria de los Premios de Voluntariado UCM en la modalidad de Microvídeo ha decidido otorgar el primer premio al vídeo titulado “Solidaridad y cooperación: el CAI CREAV UCM en África” cuyo autor es José Antonio Jiménez de las Heras. Este premio consiste en una dotación económica de 300 euros.

El tema central de la II Convocatoria de los Premios fue el voluntariado y el objeto del vídeo debía tratar la difusión, divulgación, promoción y sensibilización hacia el voluntariado entre los distintos públicos objetivo a los que se puedan dirigir dichos mensajes.

La entrega del premio se hará en la Facultad de Educación en un acto público convocado al efecto el 30 de noviembre de 2022, coincidiendo con la Feria del Voluntariado y la Solidaridad que se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2022.

El profesor Jiménez de las Heras ganó recientemente el premio al Mejor Documental Solidario en la octava edición de MINIDOC, Concurso Internacional de Minidocumentales Etnográficos.

Vídeo ganador

“Solidaridad y cooperación: el CAI CREAV UCM en África” gana el primer Premio Complutense de Microvídeos de Voluntariado - 1