Procedimiento de solicitud

ALUMNOS

 

IMPORTANTE: Las reservas de instalaciones y equipos deben hacerse con más de 24 horas de antelación, siendo este el mínimo requerido por el sistema de reservas para tramitar una petición.

 

PRÁCTICAS REGLADAS:

Los estudiantes que quieran solicitar el uso de instalaciones o equipos para llevar a cabo las actividades de asignaturas con prácticas regladas deben rellenar el formulario de solicitud y enviárselo al docente de dicha asignatura. El profesor tramitará las peticiones incorporándolas al sistema de reservas, pendiente de aprobación por el LAV.

SOLICITUD DE MATERIAL PARA USO EN HORARIO NO LECTIVO:

El estudiante debe rellenar el formulario de solicitud y enviárselo al docente, quien previa justificación del trabajo y con garantías de que el estudiante conoce el manejo de los equipos, enviará por correo electrónico al LAV la petición y se solicitarán los permisos pertinentes para tramitar la reserva. Las solicitudes en las que los equipos pernocten fuera de la facultad, es necesario solicitarlo con más de 48 horas de antelación.

 

RESERVA DE PLATÓ, AULAS MULTIMEDIA O AULA DE FOTOGRAFÍA:

Los platós, las aulas multimedia o el aula de fotografía sólo pueden reservarse si el profesor está presente durante todo el tiempo de la reserva. Por tanto, los estudiantes no podrán permanecer solos en las siguientes instalaciones: Plató 01, Plató 02, Plató 03, Aula Multimedia 01, Aula Multimedia 02, Aula Multimedia 03 y Aula de Fotografía. 

 

PRÁCTICAS NO REGLADAS

Los estudiantes deben rellenar el formulario de solicitud y enviarselo al docente quien solicitará autorización por correo electrónico al Laboratorio de Audiovisuales. Las reservas de equipos para prácticas no regladas tendrán una duración máxima de 12 horas, comenzando a las 09.00 y no podrán pernoctar fuera de la facultad.

 

 


 PROFESORES

 

IMPORTANTE: Las reservas de instalaciones y equipos deben hacerse con más de 24 horas de antelación, siendo este el mínimo requerido por el sistema de reservas para tramitar una petición.

 

PRÁCTICAS REGLADAS:

Los profesores que impartan asignaturas con prácticas regladas incorporarán al sistema de reservas las solicitudes de sus alumnos, cuando reciban por correo el formulario de solicitud rellenado por el alumno. Cuando el profesor quiera solicitar instalaciones o equipos para su uso personal como docente, lo incorporará a su nombre en el sistema de reservas.

SOLICITUD DE MATERIAL PARA USO EN HORARIO NO LECTIVO

Una vez recibido el formulario de solicitud rellenado por el alumno, el docente, con previa justificación del trabajo y garantías de que el estudiante conoce el manejo de los equipos, enviará por correo electrónico al LAV la petición y se solicitarán los permisos pertinentes para tramitar la reserva. Las solicitudes en las que el material pernocte fuera de la facultad, es necesario solicitarlo con más de 48 horas de antelación 

 

RESERVA DE PLATÓ, AULAS MULTIMEDIA O AULA DE FOTOGRAFÍA:

Los platós, las aulas multimedia o el aula de fotografía sólo pueden reservarse si el profesor está presente durante todo el tiempo de la reserva. Por tanto, los estudiantes no podrán permanecer solos en las siguientes instalaciones: Plató 01, Plató 02, Plató 03, Aula Multimedia 01, Aula Multimedia 02, Aula Multimedia 03 y Aula de Fotografía. 

 

 

PRÁCTICAS NO REGLADAS:

 

Los profesores que no impartan asignaturas con prácticas regladas solicitarán por correo electrónico al Laboratorio de Audiovisuales las peticiones de sus alumnos, reenviando el formulario de solicitud rellenado por el alumno. Las reservas de alumnos de asignaturas sin prácticas regladas tendrán un máximo de 12 horas de duración, comenzando a las 09:00H y los equipos no podrán pernoctar fuera de la facultad

 

 


OTRAS ACTIVIDADES:

 

Los estudiantes que pertenezcan a alguno de los medios de la Facultad (INFORADIO, INFOACTUALIDAD, MEDIALAB, etc.), o Asociaciones, deben solicitar por correo electrónico al Laboratorio de Audiovisuales el material a través de los respectivos coordinadores.