Solicitudes y respuestas al acceso a la Información Pública
Solicitud de acceso a la información pública
La regulación legal del derecho de acceso a la información pública se encuentra en la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, en vigor desde el 10 de diciembre de 2014.
Los contenidos obligatorios de publicidad activa son accesibles de forma directa en este espacio de Transparencia. Le invitamos a consultarla antes de realizar su solicitud.
Puede solicitar información a través del Registro General de la Universidad Complutense de Madrid, a través del Registro Electrónico de la Universidad Complutense de Madrid, o bien a través del siguiente formulario.
Respuestas a solicitudes de Acceso a la Información
- EQUIPAMIENTO 11052022-12-13 / (Inventario de reservas LAV)
- CARGA Y CAPACIDAD DOCENTES 24022022-17-39
- QUEJAS 30122020-17-51
- DESPLAZAMIENTO COVID 03112020-19-07
- ACTA PROFESOR EMÉRITO 28022020-14-55
- CUENTA EXPLOTACIÓN 02122019-13-32
- REFORMAS 15102019-21-17
- PRESUPUESTO DELEGADOS 05102019-19-30
- PRESUPUESTO BIBLIOTECA 03102019-20-51
- BIBLIOTECA 20032019-09-26
- PRESUPUESTOS FACULTAD CONSERVACIÓN 19032019-23-48
- PRESUPUESTOS FACULTAD WIFI 18032019-17-21
- PRESUPUESTOS FACULTAD RENOVACIÓN 18032019-20-17
- PRESUPUESTOS FACULTAD SILLAS 15032019-15-00
- REGLAMENTO 29112018-13-58
- EDUCACIÓN INFANTIL 29062018-13-21
- EGRESADOS 30042018-15-44
- CALIFICACIONES 15112017-0-15
- MATRÍCULA 14112017-23-27
- PRESUPUESTOS 14112017-19-59