Emisión en directo o streaming

  

Emisión en directo o streaming

La Facultad de Ciencias de la Información ofrece un servicio de emisión en directo o streaming para aquellos Congresos, Seminarios y Eventos que lo soliciten.

Este servicio está disponible en el Salón de Actos, en la Sala de Conferencias, en la Sala Azul y en la Sala Naranja.

Ante la elevada demanda de este servicio y con el objetivo de mejorar el proceso de solicitud se ha desarrollado un nuevo sistema de gestión, a través de un formulario web y de una aplicación móvil.

 

 


Mediante formulario web (PC, iOS, Android)

Tan solo es necesario acceder al formulario y cumplimentar todos los datos solicitados.

Una vez se procese su reserva, recibirá un correo electrónico informativo a la dirección que usted haya proporcionado en el formulario.

Para acceder al formulario (debe utilizar un navegador actualizado, preferentemente Google Chrome o Mozilla Firefox) haga click en el icono del sobre.


 

Mediante aplicación móvil (solo Android)

A través de esta aplicación los usuarios pueden solicitar la emisión en directo con nuevas funcionalidades como consultar las reservas efectivas y comprobar si ha sido aceptada o no, etc. 

Si quieres instalarla en tu móvil solo tienes que pasar por el Laboratorio de Informática y en un momento dispondrás de la aplicación.  Su utilizacion es sencilla e intuitiva.