Publicidad y Relaciones Públicas

Grado y Doble Grado. Curso 2019/2020.

TEORÍA DE LA PUBLICIDAD - 803660

Curso Académico 2019-20

Datos Generales

SINOPSIS

COMPETENCIAS

ACTIVIDADES DOCENTES

Presenciales

6

No presenciales

6

Semestre

1

Breve descriptor:

Introducción teórica y práctica a la comunicación publicitaria y a sus estructuras organizativas a fin de comprender la múltiple dimensión de este fenómeno.

Requisitos

NInguno

Estructura

MódulosMaterias
TEORÍA Y ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIATEORÍA E HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

Grupos

Clases teóricas y/o prácticas
GrupoPeriodosHorariosAulaProfesor
Grupo A09/09/2019 - 13/12/2019MARTES 09:00 - 11:00-PATRICIA NUÑEZ GOMEZ
MIÉRCOLES 09:00 - 11:00-PATRICIA NUÑEZ GOMEZ
Grupo B20/01/2020 - 01/05/2020JUEVES 11:00 - 13:00-MARIA ISABEL REYES MORENO
VIERNES 11:00 - 13:00-MARIA ISABEL REYES MORENO
Grupo C09/09/2019 - 13/12/2019MARTES 16:00 - 18:00-MARIA ISABEL REYES MORENO
MIÉRCOLES 18:00 - 20:00-MARIA ISABEL REYES MORENO


Exámenes finales
GrupoPeriodosHorariosAulaProfesor
Grupo único de examen final - - -