Identidad Corporativa de la Facultad

Logotipo Facultad de Ciencias de la Información y 50 aniversario

Logotipo Facultad de Ciencias de la Información y 50 aniversario
Fondo transparente

Logotipo Facultad de Ciencias de la Información y 50 aniversario
Fondo blanco

Logo Horizontal Facultad Ciencias de la Información LogotipoFondo transparente

Logo Horizontal Facultad Ciencias de la Información LogotipoFondo blancoLogo Facultad Ciencias de la Información UCM LogotipoFondo transparente

Logo Facultad Ciencias de la Información UCM LogotipoFondo blanco

Logotipo Inforadio

Logotipo Infoactualidad

Logotipo El estudio

Logotipo Biblioteca CC Información

Logotipo Escuela de Producción

Logotipo Oficina de Relaciones Internacionales

Logotipo Unidad de Apoyo a la Investigación

 

 


Información

Los logotipos y elementos visuales que forman la imagen corporativa de la Facultad de Ciencias de la Información y su 50 aniversario están disponibles para su descarga con el fin de poder ser utilizados por los diferentes Departamentos, Secciones y Unidades Departamentales, profesores, estudiantes y personas de administración y servicios de la Facultad y la Universidad Complutense, así como cualquier persona interesada en su uso no comercial, en cualquiera de los recursos o actividades que se produzcan.

Como propiedad de la Facultad de Ciencias de la Información y la Universidad Complutense de Madrid, y a fin de garantizar la unicidad de la imagen de la Facultad, los logotipos deben ser utilizados únicamente de manera autorizada.


Descargas

La tipografía utilizada es: Circular Std.

El color gris utilizado es:

  • Pantone: 415C
  • CMYK: 22 / 14 / 22 / 38
  • RGB: 153 / 154 /143 


Si existiera la necesidad de utilizar una variante no incluida en la distribución, esta podrá ser solicitada al Gabinete de Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Información UCM mediante los siguientes datos de contacto:

Correo electrónico: comunicacionccinf@ucm.es

El Gabinete de Comunicación de la Facultad Unidad facilitará asesoramiento sobre la aplicación de la marca gráfica ante cualquier duda o dificultad técnica.