Noticias del Laboratorio de Audiovisuales

Novedades y avisos del LAV

Adquisición de nuevos equipos

Se han adquirido nuevas cámaras DSLR con el objetivo de mejorar la docencia de asignaturas relacionadas con la fotografía. De esta forma se benefician un mayor número de estudiantes y se mejora la calidad de la docencia práctica.

Nueva ubicación del Despacho del Laboratorio

Desde el 1 de octubre el Despacho del Laboratorio se ha trasladado a la zona azul, frente a la Sala de los Técnicos Audiovisuales. Desde alli podrán atender a profesores y alumnos.

Apertura de nueva Aula Multimedia

Este curso se ha inaugurado la tercera Aula Multimedia con una nueva funcionalidad, que permite prácticamente duplicar su capacidad. De esta forma, los estudiantes disponen de un mayor número de ordenadores y el profesor puede impartir docencia en dos salas de forma simultánea.

Streaming, un servicio cada vez mas demandado

La Facultad de Ciencias de la Información ofrece un servicio de difusión de eventos por streaming desde la Sala de Conferencias de la Facultad. Se trata de un servicio cada vez más demandado que llega a multitud de usuarios.