Noticias del Laboratorio de Audiovisuales

Novedades y avisos del LAV

Adquisición de nuevos equipos

Se han adquirido nuevos equipos con el objetivo de mejorar la docencia de asignaturas con prácticas regladas. De esta forma se benefician un mayor número de estudiantes y se mejora la calidad de la docencia práctica.

Despacho del Laboratorio de Audiovisuales

Desde el Despacho del LAV, situado en la zona azul, frente a la Sala de los Técnicos Audiovisuales, se atienden todas las peticiones de instalaciones y equipos, tanto de profesores como de alumnos.

Aula Multimedia

El Aula Multimedia ofrece una nueva funcionalidad, que permite prácticamente duplicar su capacidad. De esta forma, los estudiantes disponen de un mayor número de ordenadores y el profesor puede impartir docencia en dos salas de forma simultánea.

Streaming, un servicio cada vez mas demandado

La Facultad de Ciencias de la Información ofrece un servicio de emisión en directo de eventos, conferencias o seminarios que se celebran en la Sala de Conferencias o el Salón de Actos de la Facultad. Se trata de un servicio cada vez más demandado que llega a multitud de usuarios. Se puede seguir su emisión desde el canal Directo 1 Ciencias de la Información UCM