Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

La Facultad tendrá su propio sello de correos el próximo año 2021

Conmemorativo con motivo del 50º aniversario

4 NOV 2020 - 14:31 CET

El 2021 será un año importante para nuestra Facultad ya que celebraremos nuestro 50º aniversario. Por este motivo tan especial la Comisión Filatélica del Estado ha aprobado la emisión de un sello de correo conmemorativo del50º aniversario de la Facultad Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que ha confirmado quedará programado para el próximo año. 

 

Esta iniciativa responde a la solicitud del Vicedecanato de Estudiantes y Comunicación en un acción que se enmarca dentro del programa de actividades previsto para la conmemoración del 50º aniversario que se llevará a cabo a lo largo del año que viene y que fue presentado en Junta de Facultad en diciembre de 2019. 

 

De esta forma, ya llegan las primeras acciones y reconocimientos de cara al año 2021, cuando la Facultad celebrará su aniversario con el desarrollo de varias actividades especiales para celebrar tan especial ocasión. Esta colaboración con Correos y la Comisión Filatélica del Estado es junto a la renovación de la identidad visual del Centro, una de las primeras de varias acciones encaminadas a conmemorar las cinco décadas de actividad y servicio de nuestra Facultad en la enseñanza universitaria como centro pionero y de referencia de la formación en comunicación en España.  

 

 La Facultad tendrá su propio sello de correos el próximo año 2021 - 1

Todas las noticias »