Alexia Columba Jerez, Premio de Excelencia Complutense de Grado

La graduada en periodismo de la promoción 2020 ha conseguido este galardón por su extraordinario expediente académico

27 ABR 2021 - 12:37 CET

Alexia Columba Jerez ha sido reconocida con el Premio de Excelencia Complutense de Grado según acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de la Universidad Complutense en la que se aprobó la concesión de estos premios por ramos de conocimiento, del curso 2019/20. Nuestra estudiante ya había sido premiada con el Premio Extraordinario de Grado 2020 debido a su magnífico expediente académico. Alexia consiguió un 9,75 de media durante sus años en el Grado de Periodismo, la nota más alta de la promoción 2019-2020 de toda la Facultad en las tres carreras. “Agradezco el reconocimiento que este premio supone a mi expediente, especialmente cuando se enmarca en el 50 aniversario de la facultad de Ciencias de la Información. Pone en valor el esfuerzo de cuatro años y me alienta a continuar como profesional lo que un día inicié como estudiante en la Universidad Complutense” ha señalado la premiada.

Estos premios, que cuentan con dotación económica, han reconocido solo a 9 personas de entre las miles graduadas el curso pasado, en cinco ramas de conocimiento. Alexia es la única premiada de nuestra Facultad en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas. Nuestra Facultad se enorgullece del éxito de sus estudiantes y de su excelencia académica. Además, la relación de Alexia con la Universidad Complutense no ha terminado debido a que actualmente es estudiante del Máster de Periodismo y Comunicación Digital ABC-UCM

¡Enhorabuena a Alexia y a toda su promoción!

Alexia Columba Jerez, Premio de Excelencia Complutense de Grado - 1