Comunicantes: Nueva exposición en la Facultad

¿Cuándo un profesional deja de ser alumno? ¿Cuándo un alumno se convierte en profesional?

19 SEP 2023 - 09:52 CET

El pasillo del Decanato en la tercera planta se llena de color con la llegada de una nueva exposición en el inicio del curso 2023/2024.

Comunicantes” tiene como objetivo unir dos mundos, el de los estudiantes y los profesionales de la publicidad y las relaciones públicas, fomentando el entendimiento entre unos y otros. En esta exposición, los visitantes podrán observar una variedad de frases impactantes pronunciadas por profesionales y diseñadas gráficamente por estudiantes. Se busca desafiar la percepción convencional sobre cuándo un profesional deja de ser estudiantes y una alumna o alumno se convierte en profesional.

Nuestra profesora Maribel Reyes junto a Rafael Fortis, Director creativo en La Agencia Kitchen, han hecho posible esta nueva exposición en la Facultad protagonizada por la creatividad y el diseño gráfico.

Comunicantes” estará abierta al público hasta el 4 de noviembre en el Espacio Arte de la tercera planta en el horario de apertura de la Facultad. Los visitantes podrán tener una experiencia enriquecedora que desafíe sus ideas preconcebidas promoviendo una mayor comprensión de las complejidades del mundo profesional y académico.

Comunicantes: Nueva exposición en la Facultad - 1