El Barracón amplía su palmarés con nuevos éxitos

El grupo de teatro de la Facultad triunfa en los premios Juan Mayorga y en la VIII Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas

16 NOV 2020 - 16:52 CET

El Barracón ha vuelto a triunfar con “La piedra oscura”. En la VII edición de los premios Juan Mayorga de las Artes Escénicas de la Confederación Escenamateur, el grupo de teatro de nuestra Facultad ha conseguido el premio a Mejor Espectáculo Sello de Calidad y el Premio a Mejor Reportaje, aparte de nominaciones a mejor espectáculo y fotografía. Este es el segundo año consecutivo que El Barracón gana estos premios a los que pueden optar todos los espectáculos de esta categoría del Estado Español.

El montaje de “La piedra oscura” de Alberto Conejero, acumula ya más de 60 galardones conseguidos desde su estreno.

Este pasado fin de semana ha ganado también el premio al Mejor Grupo de la VIII Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas, que tuvo lugar a comienzos de año. Además, también se llevó el premio a Mejor Dirección que compartieron nuestro profesor César Gil y Carlos Manrique, y este a su vez consiguió el premio de Mejor Actor Principal por su personaje de Rafael Rodríguez Rapún.

El fallo de los Jurados en ambos festivales se ha visto retrasado debido a la pandemia, que fueron aplazados en dos ocasiones.

El Barracón amplía su palmarés con nuevos éxitos - 1