Estudiantes de la Facultad galardonados en la Nit Laus 2022

9 premios que reconocen nuestro talento creativo

4 JUL 2022 - 13:31 CET

En la última edición de la Nit ADG Laus 2022 celebrada en Barcelona los estudiantes de la Facultad han vuelto a destacar. Se trata de un evento donde la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD entrega los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Allí, un grupo de estudiantes de la Facultad del grado en Publicidad y Relaciones Públicas y del Máster Propio en Dirección de Arte, estudiantes del profesor Francisco José García Ramos, consiguieron un total de 9 premios cuyo palmarés se materializó en 6 Laus de Bronce, 2 Laus de Plata y 1 Laus de Oro.

Celia Porras García, estudiante del Máster Propio en Dirección de Arte se hizo con varios galardones. Por un lado, su campaña Les paraules canvien amb cops contra la violencia de género fue  reconocida con un Laus de Oro Aporta al valor añadido y a la contribución del diseño y la comunicación visual a la sociedad. Por otro lado, obtuvo dos Laus de Bronce con sus campañas para Aponiente y Camper.

Los estudiantes del grado en Publicidad y RRPP obtuvieron 4 Laus dentro de la Categoría Estudiantes / Trabajo Libre / Publicidad:

Laus de Plata

Adrián Benito Vázquez y Almudena Ocaña López Gasco

Campaña Feliz San Valentín para Hornimans

María Rey Asenjo y Laura Romero Richaud

Campaña The power of color para Faber-Castell

Adela Medina Falcón y Lara Papapostolou Blanco

Campaña Lost in translation para Google Translate

Lara Papapostolou Blanco

Campaña Free from outside noise para AirPods Pro

¡Enhorabuena a los ganadores y al profesor García Ramos por impulsar el talento de los estudiantes de la Facultad!

Puedes descargar un portfolio de los trabajos aquí.

Puedes visitar un tour 360º de la exposición que se realizó en el EspacioArte de la Facultad aquí.

Premios Laus Photocall 01

Laura Romero Richaud, Adrián Benito Vázquez, Almudena Ocaña López Gasco, Francisco José García Ramos, María Rey Asenjo, Lara Papapostolou Blanco y Adela Medina Falcón.

Premios Laus Photocall 02

Adrián Benito Vázquez y Almudena Ocaña López Gasco

Premios Laus Photocall 03

María Rey Asenjo y Laura Romero Richaud

Premios Laus Photocall 04

Lara Papapostolou Blanco y Adela Medina Falcón.

Premios Laus Photocall 05

Olivia Bravo González, Celia Porras García, Luis Castro Fernández y Francisco José García Ramos (Máster Propio UCM en Dirección de Arte).

Premios Laus Photocall 06

Laura Romero Richaud, Adrián Benito Vázquez, Almudena Ocaña López Gasco, Adela Medina Falcón, Lara Papapostolou Blanco y María Rey Asenjo.

(c) Fotografías: Carolina Sainz, 2021.

Estudiantes de la Facultad galardonados en la Nit Laus 2022  - 1