Hilario Martínez Blanco recibe el premio al Mejor TFM

La ATIC ha galardonado a nuestro estudiante de doctorado en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas que cursó el Máster en Comunicación de las Organizaciones

16 NOV 2023 - 13:13 CET

El estudiante de la Facultad de Ciencias de la Información, Hilario Martínez Blanco, recibió ayer el primer premio de la ATIC (Asociación de universidades del Estado español con titulaciones de Ciencias de la Información y de la Comunicación) en la categoría Mejores Trabajos de Fin de Máster por su investigación “El actual consumidor español ante la digitalización de la música grabada”, tutelado por el profesor de la Facultad, Isidro Moreno Sánchez. La ceremonia tuvo lugar el primer día de las V Jornadas de Formación y Empleo celebradas en Zaragoza entre el 15 y el 16 de noviembre.

El galardón se le ha concedido en la IV Edición de los Premios ATIC de Tesis Doctorales y Trabajos de Fin de Máster en Comunicación, que buscan “destacar investigaciones sobresalientes en las áreas de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Periodismo”.

Martínez inició su vínculo con la Complutense en 2016 cuando se matriculó en el grado en Periodismo. Tras cursar sus estudios de grado obtuvo el premio extraordinario de grado y después se matriculó en el Máster de Comunicación en las Organizaciones. Actualmente, compatibiliza sus estudios en el programa de doctorado en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas con su participación en proyectos europeos como EMPATISE y NutriWellBcon sus directores, Cristóbal Fernández Muñoz y María Luisa García Guardia. Cuenta con una beca FPU y ejerce como docente en formación en el grado en Periodismo, en el que imparte la asignatura de Psicología de la Comunicación.

La Asociación de Universidades con Titulaciones de Información y Comunicación (ATIC) es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2012 de forma conjunta por las universidades españolas que poseen titulaciones de Ciencias de la Información y de la Comunicación. Su presidencia la ostenta, actualmente, el decano de la Facultad, Jorge Clemente Mediavilla y entre sus objetivos fundamentales está “promover la cooperación e intercambio de ideas y experiencias entre las facultades de Comunicación e Información de España y otros países y regiones”.

Hilario Martínez Blanco recibe el premio al Mejor TFM - 1